Es él: Manuel Casado. El inspirador, un caballero. El autor de
El castellano actual: usos y normas, un libro práctico excelente para mejorar la vapuleada redacción en español.
Yo soy el otro, el perverso, el examinador que pondrá a prueba por undécima y última vez los conocimientos ortográficos de ocho alumnas de la Facultad de Comunicación en la Universidad de Montevideo.
Él es el bueno. Yo soy el malo. ¿Y el feo?
También soy yo.
¡Nooo, nooo... no lo puedo creer...le estoy viendo la cara, ese pibe es un torturador, y tú, tú su verdugo!
ResponderEliminarEsto es emocionante, estamos ante la foto del inidividuo más puteado sin buscarlo de la Universidad de Montevideo. Increíblemente el autor del post deber ser el individuo más puteado, buscándolo, de la Universidad de Montevideo. ¿Coincidencias? ¿Universos paralelos? Yo no lo creo.
ResponderEliminarQue desilusión... yo me lo imaginaba entre temible y desagradable, un mezcla de Darth Vader y el Señor Burns, o como el malo de duro de matar...
ResponderEliminary resulta que se parece a mi tío. Ya ni los antihéroes son lo que supieron ser...
salud por mi vieja imagen del villano
Gracias al caballero de pelada franca! Por fin conocemos la cara del Casado que no sé si es soltero, viudo, divorciado, o casado... Me da igual, ja.
ResponderEliminarEl fiel retrato de eresfea en unos... ¿cuántos? 10 años...
ResponderEliminarUn consejo para tu amigo... que no se asome por estos lados del mapa... las consecuencias pueden ser terribles!!!
El libro, para los amigos, se llama simplemente "usos y normas". Y a pesar de él, yo sigo siendo laísta (en ocasiones también leísta).
ResponderEliminarNo es justo... no es justo... ¡maldición! No es justo...
ResponderEliminarNo es justo que no se me ocurra un post, el post perfecto, para arruinar a este individuo (y a su verdugo)...
...no es justo...
El que recomendó que Casado no pisara este continente, le aconsejo que repiense esta idea.
ResponderEliminarCasado:
Venite a Uruguay, que te acompaño al estadio a ver a peñarol y les pido que te hagan un par de favores...me ahorro los epítetos