Glup, lo siento, pelopatrás. Lo sabes, me gusta hablar contigo, llamarte por teléfono no es algo que me cueste ni tiempo ni dinero (paga la UM) pero... ayer me quedé en casa, dándole al maldito libro que me está superando... no abrí la agenda, no miré nada, sólo la pantalla y cómo meter el sofá cama en una estancia de 20 metros cuadrados escasos este viernes. Por fin, tendré un sofá rojo, que no azul en la calle Victorio. Ya tengo la posibilidad, si me apuran, de alojar en mi estudio a cuatro o cinco personas... Se esperan candidatas. Felicidades, Lu... mi regalo: ¿una llamada? Me da vergüenza... mi blog y chao.
Qué fotos más bonitas de Túnez, Ander. Tenía que decirlo en algún lado. Miguel, ¿quedaremos algún día en Murcia? La vida... demasiado trabajo... ja,ja.
Estoy tranquilo, Eresfea. Ya vendrán tiempos mejores. De dónde esperarlos sino del mejor club de la galaxia (después de mi querido Peñarol, aunque hoy no parezca más que un club de bochas, en realidad).
Jo. Ahora sí que me has emocionado de verdad... Mil gracias, J. Por esto y por todo.
ResponderEliminarBesos
Un tironazo de orejas a esa guapa que demuestra que la generación (promoción) del 98 sigue en plena forma.
ResponderEliminarDicen en la Patagonia que cuando un día deja de soplar el viento todos se caen de morros.
Lucía seguro que no se cae de morros, con viento o sin.
Un besote y a disfrutar del día.
Abrazo interblog para la amigable madrileña que compartió petit filet con este yorugua blogger. Hala Madrid.
ResponderEliminarGlup, lo siento, pelopatrás. Lo sabes, me gusta hablar contigo, llamarte por teléfono no es algo que me cueste ni tiempo ni dinero (paga la UM) pero... ayer me quedé en casa, dándole al maldito libro que me está superando... no abrí la agenda, no miré nada, sólo la pantalla y cómo meter el sofá cama en una estancia de 20 metros cuadrados escasos este viernes.
ResponderEliminarPor fin, tendré un sofá rojo, que no azul en la calle Victorio. Ya tengo la posibilidad, si me apuran, de alojar en mi estudio a cuatro o cinco personas... Se esperan candidatas. Felicidades, Lu... mi regalo: ¿una llamada? Me da vergüenza... mi blog y chao.
Dogbert, ese madridismo futbolero y merengón traído por los pelos... Sólo daré una dato reciente: 6-1. ¡Ay!
ResponderEliminarEste otro dato es mejor, escuece más: 4-0. Por aquello de cebar al cerdo para la matanza. Y encima chillan de contento.
ResponderEliminarQué fotos más bonitas de Túnez, Ander. Tenía que decirlo en algún lado.
ResponderEliminarMiguel, ¿quedaremos algún día en Murcia?
La vida... demasiado trabajo... ja,ja.
Estoy tranquilo, Eresfea. Ya vendrán tiempos mejores. De dónde esperarlos sino del mejor club de la galaxia (después de mi querido Peñarol, aunque hoy no parezca más que un club de bochas, en realidad).
ResponderEliminarGusiluz, no usurpemos los blogs ajenos para quedar. Sí, sí. Que ya me he enterado por qué no quedas conmigo... ;-)
ResponderEliminarvale, vale... lo acepto. Me voy a la maceración en almíbar pero yaaaaaaaaaaaa...
ResponderEliminarmedusa del amooooooooooooooooooooooooooooor.