Tengo el cuerpo "tresmilero", y sueño con la ascensión al Vignemale, dentro de tres días. Todo apunta a la cima en mis alrededores:
Lucía y sus compinches deben estar bajando ahora del Kilimanjaro (y pienso mucho en ellos); mañana haré kilómetros por el cordal Urepel-Adarra; e, inopinadamente, me he encontrado entre los archivos electrónicos esta imagen de no hace mucho: un amigo y un padre en una pala de nieve dura cerca de Garmo Negro (Pirineos).
Subir, subir...
Bajar, bajar... Con estos calores, sólo quiero bajar. Todo a mi alrededor me invita a bajar: la Juventus, las rebajas, el Tour.
ResponderEliminarY el Athletic-Real de la primera jornada, Peter.
ResponderEliminarBajar, bajar, aquest any bai.
Bajamos después de subir durante nueve horas (apuf) una pendiente que parecía no tener fin. Allí arriba me acordé mucho del quinto viajero que no pudo ser :) A ver si para la próxima... :) Besos
ResponderEliminarPedorra, no me dices que vas al Kilimanjaroooooooooooooo, qué fuerteeeeeeeeeeeeee
ResponderEliminar¿El de la foto es Delpiazzo? Es un montaje. Nunca subió un tres mil. Y tampoco llegó a la luna, como dice.
ResponderEliminarEs un hecho: Delpiazzo sin bigote...con eso, le doy 20 años más.
ResponderEliminarDigo yo que el usuario anónimo que me riñe (con razón) es kiryl con nata (si no, que desvele su identidad) :P Lo siento, lo siento. Ya te contaré :)
ResponderEliminarBesos
Efectivamente, pelopatrás, pedorretaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarJa, ja, ja. Aaaaandaaaaaaa, tooooooooooontaaaaaaaaa, ya te llamo un día de estos y te cuento con pelos y señales :P
ResponderEliminarBesos y más besos