No sé si es caro o barato, pero se pueden hacer morcillas con ella? venden algún otro tipo de líquido taurino? es para pegarle el cambiazo a la botella de leche para los cafés del curro (y que se jodan). ano mimo
Inqui, sí, es Hugo Pratto. Nomeacuerdo, siempre tan amito de su casa, tan volcado con la microeconomía (por sangrienta que ésta sea)... Peter, seguro que eso es en El Corte Inglés de Bilbao. Ander, con ésta también se te hinchan las gónadas, te cambia la voz y te salen cuernos. Parezco Hell Boy.
Con tanta sangre de toro, medialunas, navajas de peluquero en tu nuca y nombres inventados, sería imposible atriburte forma humana. Pero digo yo que no eres el Sin Cara, ¿verdad?
Marie t. aún falta más de un mes para las flores... No las veré. Gracias, eimb. Es Edil. Glorioso el lance ante el comentario femenino de su blog. No perdona una ocasión... (excepto los domingos, ya me entiende).
¡Qué potencia -la del dato-! Seguro que por tu culpa, Eresfea, el litro de sangre ya está más caro. Estás ocasionando desbarajustes en la gastroeconomía del país.
Todo por el pecho más macho y rompedor de Montevideo, Inqui, dí que sí. Tú y yo sabemos lo que vale el botón que sale disparado de un polo ceñido. ¡Iaaaaaaa!
No sé si es caro o barato, pero se pueden hacer morcillas con ella? venden algún otro tipo de líquido taurino? es para pegarle el cambiazo a la botella de leche para los cafés del curro (y que se jodan).
ResponderEliminarano mimo
Las dos fotos de "Implementaciones", ¿están tomadas en las escaleras de Bulevar Artigas que bajan a Hugo Prato?
ResponderEliminarEstá barato. Yo la solía comprar para almorzar a 187 pesos tres litros.
ResponderEliminarNo está nada barato, perdona. En Bilbao está a 133 pesos el litro y te regalan una banderilla.
ResponderEliminarBah, por ese precio te dan cinco litros de sangre de Landis. Y te salen pelillos y se te hinchan las gónadas.
ResponderEliminar¿Y la sangre de pantera? ¿Está barata en Bilbao?
Inqui, sí, es Hugo Pratto.
ResponderEliminarNomeacuerdo, siempre tan amito de su casa, tan volcado con la microeconomía (por sangrienta que ésta sea)...
Peter, seguro que eso es en El Corte Inglés de Bilbao.
Ander, con ésta también se te hinchan las gónadas, te cambia la voz y te salen cuernos. Parezco Hell Boy.
Con tanta sangre de toro, medialunas, navajas de peluquero en tu nuca y nombres inventados, sería imposible atriburte forma humana. Pero digo yo que no eres el Sin Cara, ¿verdad?
ResponderEliminarEdil Hugo Pratto
ResponderEliminarQue estará a punto de explotar lila de jacarandás, si no me equivoco.
ResponderEliminarMarie t. aún falta más de un mes para las flores... No las veré.
ResponderEliminarGracias, eimb. Es Edil.
Glorioso el lance ante el comentario femenino de su blog. No perdona una ocasión... (excepto los domingos, ya me entiende).
Decidí volverme vegetariana...
ResponderEliminarQue dices ahora de Nacional, 2a1 y afuera de casa. Basta, a mí no me gusta el fútbol, pero me sacas, ¡¡¡¡¡te juro que me sacas!!!!!
ResponderEliminareimb, ahora que ganó su cuadro, me temo que los amores... Todo no puede ser.
ResponderEliminarAbrazo.
Alguien podría indicarme donde se encuentra ese comercio.
ResponderEliminargracias.
Por cierto, es el cumpleaños de Patxi, que lo sepasss...
Draculín.
Tendría más potencia el dato: SEMEN DE TORO A 179 PESOS TRES LITROS.
ResponderEliminarano mimo
Semental, querido Watson (Ano Mimo).
ResponderEliminar¡Qué potencia -la del dato-! Seguro que por tu culpa, Eresfea, el litro de sangre ya está más caro. Estás ocasionando desbarajustes en la gastroeconomía del país.
ResponderEliminarSólo quería añadir un comentario más. Ya van 18. ¿Alguien da más? Mr. Shy, no me abandone. Alístese.
ResponderEliminarTodo por el pecho más macho y rompedor de Montevideo, Inqui, dí que sí. Tú y yo sabemos lo que vale el botón que sale disparado de un polo ceñido. ¡Iaaaaaaa!
ResponderEliminarJajaja. Gracias, joven. Seguimos sumando.
ResponderEliminarLa potencia del dato se ha evidenciado en ya 21 comments.
ResponderEliminarano mimo
¿Asistimos al récord del blog? ¡Qué potencia -la del dato-!
ResponderEliminar