¿Se trata acaso del post sobre las nucas pero en edición revisada y aumentada? Pero eso no me preocupa. Lo que sí me llama la atención en un guipuchi es el uso del diminutivo en "posturita"... ¿Será la influencia sudamericana?
Pobre loco: el "posturitas" si quieres puedes atribuírlo a un golpe en la cabeza, un virus, baja de presión,... lo que quieras, excepto decir que es influencia sudamericana o vasca.
Bien, acepto la defensa de mi-tacua-uy sin reservas. Diré, además, que esa coronilla resaltada es efecto del flash. Lo cierto, e invisible aún en las fotografías, es el número creciente de canas. Pronto me quedaré como el zorro plateado que comenta por aquí.
Venga, acepta la calvilla. Aneya, Maider y yo estamos de acuerdo en que eso no puede ser efecto de un flash. Si tienes canillas apuntate al Just-for-men, al del anuncio le funciona.
mmm...¿Te estás quedando pelado?...noto un claro por ahí...
ResponderEliminarSe te ve el cartón en el mismo sitio que a mí. Tendremos una calva monástica a lo Ibarretxe.
ResponderEliminarY tienes una patada irresistible. ¿Imanol se contuvo?
¿Se trata acaso del post sobre las nucas pero en edición revisada y aumentada?
ResponderEliminarPero eso no me preocupa. Lo que sí me llama la atención en un guipuchi es el uso del diminutivo en "posturita"... ¿Será la influencia sudamericana?
¿Dónde está la cesta? ¿Tenía también calvas?
ResponderEliminarPobre loco: el "posturitas" si quieres puedes atribuírlo a un golpe en la cabeza, un virus, baja de presión,... lo que quieras, excepto decir que es influencia sudamericana o vasca.
ResponderEliminarBien, acepto la defensa de mi-tacua-uy sin reservas.
ResponderEliminarDiré, además, que esa coronilla resaltada es efecto del flash. Lo cierto, e invisible aún en las fotografías, es el número creciente de canas. Pronto me quedaré como el zorro plateado que comenta por aquí.
Venga, acepta la calvilla. Aneya, Maider y yo estamos de acuerdo en que eso no puede ser efecto de un flash. Si tienes canillas apuntate al Just-for-men, al del anuncio le funciona.
ResponderEliminar