Sintomático leo el efecto de las Pascuas en tu comentario. Me alegra saber que sigues por ahí. Elotrokyo, me voy a poner la peluca de John Lenon, para que no se me vean las orejas. Cuidado, presocrático, estamos descubriendo al hombre tierno que hay en ti: ayer eras blando para el rugby, hoy te fijas en la rosa...
Es de los pocos paisajes que he visto de tu hermano (con personaje de sombrero de copa y paragüas, muy típico en sus óleos), me recuerda, no sé ... a Picaso. Va adquiriendo técnica y tiene un estilo muy particular. Los retratos son muy buenos (la supertía...). Cuelga alguno. Mañana iré a por la sidra, este año está a 1.25, no recuerdo lo que pagé el pasado. Estos sidreros...siempre a la pela, seguro que ha vuelto a subir.
Al margen de vuestro parecido físico que es evidente, también os parecéis en lo artístico, tú eres el "rey del bolígrafo pilot que tacha notas y pone otras" y tu hermano es un artista del pincel ¡Qué preciosidad! ¿Los regala o hay que hacer la pelota al hermano para que le anime a ello? Me gusta más éste que el último que colgaste en el blog. Saludos desde Murcia, no me deja poner mensajes con mi verdadera identidad. No sé qué le pasa a este maldito cacharro. La Gusi.
Arkadia, ahí va la respuesta: Paco es el que aparece en la fotografía, el pintor. Imanol es es fotógrafo, al otro lado de la cámara... Pero cuidado, porque Imanol es capaz de hacer la foto y aparecer el ella, y mucho más. Puede aparecer, por ejemplo, disfrazado de Conan (El Bárbaro). Anonetoy, la foto de Dostoievski mirándote a los ojos despeja cualquier tapón.
Una tela para perderse dentro. Es buena. Hasta tiene cierto misterio.
ResponderEliminarIgual rostro, distinta mirada.
Jeje, idénticas orejas.
Entre los edificios la puerta al paraíso. Muy bonito, pero no lo veo muy parecido a vos.
ResponderEliminarSalú!
Gran cuadro. Me gusta la rosa. Y las sombras son perfectas. Mis felicitaciones a Paco.
ResponderEliminarGrandes, los artistas.
ResponderEliminarMe recuerda a un cuadro de Magritte.
ResponderEliminarEste hombre acaba las cosas de forma magistral. Que importante es terminar, pues muchos son los que empiezan y pocos los que teminan.
ResponderEliminarSintomático leo el efecto de las Pascuas en tu comentario. Me alegra saber que sigues por ahí.
ResponderEliminarElotrokyo, me voy a poner la peluca de John Lenon, para que no se me vean las orejas.
Cuidado, presocrático, estamos descubriendo al hombre tierno que hay en ti: ayer eras blando para el rugby, hoy te fijas en la rosa...
Mañana confieso que soy fan de Riky Martin...
ResponderEliminarSólo lo creeré si te veo con pantalones ajustados y una caravana.
ResponderEliminarYa los tengo
ResponderEliminarOh.
ResponderEliminarEs de los pocos paisajes que he visto de tu hermano (con personaje de sombrero de copa y paragüas, muy típico en sus óleos), me recuerda, no sé ... a Picaso. Va adquiriendo técnica y tiene un estilo muy particular. Los retratos son muy buenos (la supertía...). Cuelga alguno.
ResponderEliminarMañana iré a por la sidra, este año está a 1.25, no recuerdo lo que pagé el pasado. Estos sidreros...siempre a la pela, seguro que ha vuelto a subir.
Al margen de vuestro parecido físico que es evidente, también os parecéis en lo artístico, tú eres el "rey del bolígrafo pilot que tacha notas y pone otras" y tu hermano es un artista del pincel
ResponderEliminar¡Qué preciosidad!
¿Los regala o hay que hacer la pelota al hermano para que le anime a ello?
Me gusta más éste que el último que colgaste en el blog.
Saludos desde Murcia, no me deja poner mensajes con mi verdadera identidad. No sé qué le pasa a este maldito cacharro.
La Gusi.
Hay que tener una pared grande para colgar eso. Aunque es preferible a una foto de Dostoievski en el baño.
ResponderEliminarUna pregunta: ¿El de la foto es Imanol?, ¿cómo puede posar y tomar la foto a la vez?
ResponderEliminarNo es necesario que respondas. Ya lo entendí, sólo bastaba con leer bien lo que decía.
ResponderEliminarArkadia, ahí va la respuesta: Paco es el que aparece en la fotografía, el pintor. Imanol es es fotógrafo, al otro lado de la cámara...
ResponderEliminarPero cuidado, porque Imanol es capaz de hacer la foto y aparecer el ella, y mucho más. Puede aparecer, por ejemplo, disfrazado de Conan (El Bárbaro).
Anonetoy, la foto de Dostoievski mirándote a los ojos despeja cualquier tapón.
Perdón por los errores con las teclas... Escribo a 30ºC, uf.
ResponderEliminar