No es que la senda de la GR 11 se haya convertido en una Highway to Hell, pero desde el nuevo refugio de Bachimaña se sube en un pispás a los Infiernos. Comprobado el 18 de julio.
Una de mis grandes "pendientes". Anduve por allí el día de nuestra gloriosa retirada desde el vivac instalado junto al ibón de Pecico. Ley, aun sabía menos de monte que ahora...
Sí, Fernando, esa marmolera es como uno de los puntos cardinales del Pirineo occidental. El Midi Ossau, otro. Iñaki, tienes que ir. Hay una ruta "bárbara", ahora que está el refugio de lujo a 2.200. Una circular aventurera que sale y termina en Bachimaña, y que pasa por Infiernos y Garmo Negro. Para hacer muesca en el piolet.
Bella imagen
ResponderEliminarLa vista de la marmolera desde el Garmo Negro es increíble
ResponderEliminarUna de mis grandes "pendientes". Anduve por allí el día de nuestra gloriosa retirada desde el vivac instalado junto al ibón de Pecico. Ley, aun sabía menos de monte que ahora...
ResponderEliminarSí, Fernando, esa marmolera es como uno de los puntos cardinales del Pirineo occidental. El Midi Ossau, otro.
ResponderEliminarIñaki, tienes que ir. Hay una ruta "bárbara", ahora que está el refugio de lujo a 2.200. Una circular aventurera que sale y termina en Bachimaña, y que pasa por Infiernos y Garmo Negro. Para hacer muesca en el piolet.