A ella, que cumple años. A Gonzalo, que me lo recuerda. A Víctor, que comparte afición (y devoción) por fotogramas así, detenidos para siempre. A mi mamá, que disfruta mucho el cine.
Merci pour le hommage. Si tu vuelo con destino a San Sebastián no demora demasiado, podrás encontrar aún en los cines de tu ciudad la última de Woody Allen. Y aunque el señor de gafas y nervios rápidos te haya desilusionado últimamente, no podrás rendirte al encanto de nuestra amiga Scarlett, que pasea por Londres y por la pantalla con la elegancia de aquellas actrices con fundamento que tanto gustan a tu madre (y a nosotros). Te imagino estos días disfrutando del final en las inmediaciones de El viejo y el mar: tabla de pescaditos y vino blanco. Aquí estamos ya con las alubias con chorizo de Belorado y morcilla de Burgos.
Aplaudo hasta enronquecer.
ResponderEliminarCuidate esa voz, que si no la foniatra tendrá que curarte luego las manos... Un abrazo.
ResponderEliminarzarpado
ResponderEliminarMerci pour le hommage.
ResponderEliminarSi tu vuelo con destino a San Sebastián no demora demasiado, podrás encontrar aún en los cines de tu ciudad la última de Woody Allen. Y aunque el señor de gafas y nervios rápidos te haya desilusionado últimamente, no podrás rendirte al encanto de nuestra amiga Scarlett, que pasea por Londres y por la pantalla con la elegancia de aquellas actrices con fundamento que tanto gustan a tu madre (y a nosotros).
Te imagino estos días disfrutando del final en las inmediaciones de El viejo y el mar: tabla de pescaditos y vino blanco. Aquí estamos ya con las alubias con chorizo de Belorado y morcilla de Burgos.
Dr. V
Apoyo unánime a Scarlett. Suntory Time. Y si coincidimos tantos, ¿por qué no una cena temática un día? (O una noche)
ResponderEliminarEso, y que venga ella.
ResponderEliminarMmm. Propongo que dejes este fotograma siempre a la vista. Me ha cautivado.
ResponderEliminar