¡Simepre que llovió paró?, ¿quién dijo ese disparate? Habría que reglamentar este tipo de afirmaciones. Aquellos que digan algo como: "sobre gustos no hay nada escrito", bien, pero que se hagan cargo, y, cuando vean algo desagradable, que sean ellos los responsables de ese falso aporte al colectivo social. Nacho
Voy a cenar pescado de Cabo de Palos, recién sacadito del Mar Menor y otro regalo del marido de mi amiga Carmen que el sábado nos cocinó un asado de carne y verduras que se me está quitando la morriña y todo. Sol, 27 grados y subiendo. Mirad cómo se ha quemado la blanca-Bea, que cuente, que cuente todo lo que ha comido en Murcia. Cuarentena se despide.
¡Simepre que llovió paró?, ¿quién dijo ese disparate? Habría que reglamentar este tipo de afirmaciones. Aquellos que digan algo como: "sobre gustos no hay nada escrito", bien, pero que se hagan cargo, y, cuando vean algo desagradable, que sean ellos los responsables de ese falso aporte al colectivo social.
ResponderEliminarNacho
Ya puedes dejar la escafandra, amigo.
ResponderEliminarHoy reluce un sol marzal que parece mediterráneo.
Pero lleva cuidado: la policía foral ha instalado controles de aduanas para contener la avalancha de tipos de tu especie...
Ayer comí unas setas a la plancha... :)~~~
ResponderEliminarVoy a cenar pescado de Cabo de Palos, recién sacadito del Mar Menor y otro regalo del marido de mi amiga Carmen que el sábado nos cocinó un asado de carne y verduras que se me está quitando la morriña y todo. Sol, 27 grados y subiendo. Mirad cómo se ha quemado la blanca-Bea, que cuente, que cuente todo lo que ha comido en Murcia. Cuarentena se despide.
ResponderEliminar