|
Muerdagomán, el súper héroe navideño, sorprendido in fragant. |
Después de subirnos al gusto por los coches grandes, después de pagar las vacaciones a plazos o de viajar con los niños a los Disney (o semejantes); después, digo, de celebrar el jálogüin, encharcarnos con Coca Cola o devorar comida rápida (y furiosa); después de arreglarnos los dientes hasta la refulgencia y de asumir que salir en un
Lipdub merece una reseña capital en cualquier biografía; después ver a todos los héroes del cómic en el cine, de leer o escuchar que
Michelle Obama es guapa...
Yes-we-can: pues ya hay gente que va con su muérdago de cinco kilos a la espalda, buscando a quién besar (que sí, que también es una tradición del norte de Europa, pero nos ha llegado por las películas y las series de televisión estadounidenses).
Y ya estaba Superlópez (en
digital) y ahí tenéis a Muerdagomán (menudo pájaro) en labor de aproximación besucona hacia una montañera incauta.
Nos os creáis a salvo por el escenario. "Como yo no soy montañero...". Se mueve por todos los ecosistemas, lo mismo por la montaña que por El Corte Inglés; que lo sepáis.
P.D.: El muérdago, o visco, o liga. Con sus frutos visco-sos se preparaba (se prepara) el mejunje pegajoso para cazar pajarillos, la liga.
2 comentarios:
¿Y quién es su super-enemigo?
Ligonetti italiano, la Cuadri de amigas (ríete tú del Grupo X o de los 4 Fantásticos)...
Publicar un comentario