domingo, diciembre 31, 2006

Algunos insultos no sexistas para el feliz 2007


(Para insultar sin dejar de ser políticamente correctos).
¡Cobarde! (Úsese siempre como exclamación). En desuso, la proliferación de cobardos y cobardas ha hecho de este insulto una rara voz. ¿Qué no? Chiquito de la Calzada lo usaba junto con “finstro” y “pecador de la pradera”.
Mierda. Disfrute con la definición: ¡eres un mierda!, ¡eres una mierda!
Torpe. Conviene decirlo lentamente, sin elevar el tono de voz. Torpas y torpos se darán por aludidos al instante.
Canalla. Ecos decimonónicos.
Imbécil. (Deténgase, por favor, en la pronunciación de la eme). Muy eficaz, actúa tanto sobre imbécilas como sobre imbécilos.
Basura. Pronto será incinerada. “Tú, basura” (llamadita feroz).
Carroña. Muy torero.

P.D.: La imagen es parte de un óleo de mi hermano. No la mires demasiado, o terminará insultándote.

13 comentarios:

Ignacio Bermúdez dijo...

Macacuete: Me parece sencillamente brillante...
Abrazo

Anónimo dijo...

Lerdo. Lo estoy poniendo en uso porque veía que no se usaba mucho. Me encanta.

Anónimo dijo...

Me gustó le lentitud de "torpe". Y la "m" de imbécil.
Ya volveré. Feliz año.

Anónimo dijo...

Es verdad lo de la "m" de imbecil, jajaja. De todos modos, la cara/ojos de mala hostia que se pone al pronunciarlos creo que es lo más significativo. Feliz año

J. dijo...

Inepto: Obtuso. Suena, no sé, culto. Para justas literarias. O campos de fútbol.

Anónimo dijo...

Pero, todos estos insultos, ¿se los estás enviando a alguien o qué? ¿Qué te ocurrió en Nochevieja para que te despiertes así, eresfea?

Por cierto, me fascina el lienzo de tu hermano.

J. dijo...

Pues si, Nahum, tienes razón, el retrato es buenísimo. Merece la pena clickear en la imágen y observar atento el gesto de la pincelada.

Anónimo dijo...

Mequetrefe
Playstation
Lábil
Cantamañanas

Miguel Carvajal dijo...

Progre y facha vale para ambos sexos. Las progras y los fachos. Véase que los pongo al mismo nivel. Ejem.

Lebowski dijo...

porteño
ambientalista
bolso
colorado
televidente
político
Gargano

Anónimo dijo...

Más óleos de tu hermano. Más insultos gratuitos. Uso seguido inberbe, tonto, rídiculo, sotreta, sonso, retrógrado, frigido, mascalzone, tiragoma, y a mi hermano le digo tonto.

Anónimo dijo...

Eso, muestranos a tu hermano. Queremos verlo, soy H otra vez.

eresfea dijo...

H, adopto frígido inmediatamente.