viernes, diciembre 29, 2006

La elevada construcción de la memoria (Garmo Negro, 3.066)



Eresfea firma con el piolet. Patxi se exprime para triunfar. Javier echa el resto. Javier es un fenómeno posando en las cumbres. Patxi baja con el gesto elástico de los dibujitos de Tintín. El sol se pone.
Faltan las fotografías del descenso nocturno por la senda helada. Fue el día de los Santos Inocentes, en Pirineos.

P.D.: Haced clic sobre las imágenes.

4 comentarios:

IMANOL dijo...

Buena inocentada para Patxi, si señor!! He tenido que ampliar la foto, no me creia lo que veía: Patxi subiendo por nieve en pleno invierno una cima pirenaica !? En fin, ver para creer...
Envidia sana me habeís dado. La tendinitis me va bien, la machaqué dos horas y media jugando a frontenis y no dice ni pío, así que para la próxima estoy.

mi-tacua-uy dijo...

A mi también me ha dado envidia sana, pero me congratulo de que puedan terminar el año tan bien. ¡Qué lindos paisajes! y la sensación de llegar debe ser muy gratificante.
Me recuerda mi mayor ascención, tenía 10 años y subí el cerro Catedral en 40 minutos (el guarda dijo que lo subíamos en una hora, competitiva desde chiquita ;) ). El detalle: altura del cerro, 513 metros otros dicen 514.
Bueno, deseos de un aún mejor comienzo de 2007.

Pobre loco dijo...

Hace exáctamente un año y tres días, y gracias a eresfea, descubrí la pequeñez del hombre y la gigantez de la naturaleza en la cima del Garmo Negro. No fue una escalada, fue una experiencia de vida, una carrera (no) universitaria in situ.

Pobre loco dijo...

Perdón, fue hace dos años. Típico error de Pobreloco en estas fechas.