viernes, junio 02, 2006

UCI o UVI blogera


Unidad de Cuidados Intensivos, Unidad de Vigilancia Intensiva.
Hay tres blogs entre mis recomendados que no prometen días mejores. Huanakauri libre ha optado por una extinción lenta, melancólica, algo desencantada. Pienso en aquel viejecito portugués que murió de amor. (Se murió su señora y él se extinguió irremisiblemente. Los médicos no le encontraron enfermedad alguna). El chico del video ha sido expulsado de su medio natural después de tantos meses de observación como francotirador privilegiado desde una de las mejores atalayas posibles. La Coca ha sido envenenada por un bloger-agujero negro que la ha elegido como diana de su furia.
Afortunadamente, dicen que cuando se cierran tres puertas se pone en marcha una moto Vespa. ¡Y vespana lleva muchos kilómetros!

8 comentarios:

Ander Izagirre dijo...

Un honor, eresfeo. Y aunque ayer, cuando bajé a sacar unas fotos de dunas costeras, el vendaval de Cádiz me tirara la vespa, vespaña va bien, muy bien, con más ganas que nunca. Te llevaría a gusto en la vespa, si quieres, ya sabes, pero me temo que arrastrarías los pies.

Anónimo dijo...

Ya me encargo yo de preparar tres blog-ataúdes. Digo, por hacer algo. El lugar y las coronas de flores los eligen ustedes.

Anónimo dijo...

Ya era hora! Esto es 'cerrar el círculo'. Desde letras enredadas a eresfea en vespa!

Anónimo dijo...

De mi cajón me encargo yo. Las flores, que las quemen.

Anónimo dijo...

Luciana: vale, de acuerdo. Te dejo tu pausa, porque volverás.

Anónimo dijo...

Estoy en proceso de recuperación, el veneno no me pudo llegar a la sangre. Lo juro.

eresfea dijo...

Me encanta cómo respondéis a la provocación (Coca, H...).
Después de aquello de "poetas, degollad a vuestros cisnes", me encanta lo de "las flores, que las quemen", sobre todo si son las de mi tumba. Hermoso, H.

Anónimo dijo...

Muy bien Eresfea, a sacudirle el polvillo a estos chicos!.Despues dicen que los alumnos superan al maestro,viste que siempre hay que estar empujando a los hijos para adelante?Cariños