viernes, enero 19, 2007

Fe y oportunidad

Imanol, como ya he escrito en otras ocasiones, me suministra el material por correo electrónico. Hoy me he reído mucho con este chiste. Sí, hoy tenía la risa floja y...

Jordi está en el centro de Barcelona dando vueltas y más vueltas en un intento desesperado de aparcar su coche. Da una vuelta, espera, va un poco más lejos, espera, da otra vuelta... Nada... Desesperado, levanta la vista al cielo y dice:
"Señor, si me encuentras un hueco para aparcar en cinco minutos, te prometo no volverte a hacer el vacío, comer todos los días butifarra, ser un buen catalán que visitará Montserrat todos los meses rezando en catalán con el abad, y el día de San Jordi y todas las fiestas y...¡Qué coño!, ¡hasta daría limosna a los pobres!".
Entonces, de forma milagrosa, queda libre una plaza de parking justo delante de su coche. Jordi, emocionado, mira al cielo y dice:
"¡Señor, oh, Señor! ¡No busques más, que ya he encontrado yo una!".

11 comentarios:

Miguel Carvajal dijo...

Ja, ja, ja. Es que el diálogo de uno con su conciencia da mucho juego. "Me engaño luego existo".

La butifarra agarra el chiste y le da ese olor inconfundible.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. Muy bueno, sí señor :D

Besos

Pobre loco dijo...

Muy catalán y muy uruguayo al mismo tiempo. Acá todos son laicos hasta que se complica, rezan, se soluciona la cosa, le encuentran una explicación racional al asunto y vuelta a empezar. (En realidad no siempre se soluciona la cosa, pero igual vuelta a empezar)

eresfea dijo...

"Siempre que llovió, paró"
Noé.

Al Nonino dijo...

¿É o Noé?

J. dijo...

Ahhhh. Cuántas promesas hizo mi abuela a San Antonio...

Anónimo dijo...

Me pasa algo parecido con las aspirinas: "El dolor se me fue, pero no creo que haya sido por las aspirinas".

eresfea dijo...

San Aspirino, para los dolores.

@sirbuntalot dijo...

"Señor, te prometo que si me sacas la resaca nunca más voy a tomar" Todo en el báño, sudado, sentado en el piso agarrado del water.

Anónimo dijo...

Esperamos ansiosos el obituario del maestro. Un homenaje a Ryzard, aquel que se apartaba de los cínicos y decía que hay que ser bueno antes de periodista. Queremos una historia más.

Ánimo en la cocina.

P.D.: La audiencia siempre tiene la razón. Puede ser caprichosa, cambiante o hasta disminuida en sus facultades intelectuales. Pero nunca está equivocada.

Anónimo dijo...

El cliente es... un dictador.