martes, enero 30, 2007

On


Hay un pequeño Hulk dentro de Eresfea.

9 comentarios:

Anonetoy dijo...

No puedo creer el parentezco con Hulk. Bonito mentón, el de Hulk. Me recuerda a los Estados Engominados.

Ander Izagirre dijo...

¿Ánde está eso? Es como El Garraf pero a lo bestia. Maldito Bush.

J. dijo...

Gibraltar, seguro. Que nos lo están mancillando. Más.

Off

Nota: Por ese túnel bucean submarinos atómicos.

mr. shy dijo...

¿Pequeño, dices? Hasta tus carcajadas son verdes.

IMANOL dijo...

Qué bonito!! dondé lo han puesto? en Doñana??...
recordad (Ander y Josean): el viernes cena.

eresfea dijo...

Es una foto de Lemoniz. ¿Os acordáis?

Anonetoy dijo...

Pero si la miras es igual al rostro de HUlk. ¿Fue intencional?

Ander Izagirre dijo...

Lemóniz y las radiaciones. Pasé una vez por la zona de la central, durante una carrera ciclista, y no conseguí poderes de superhéroe sino todo lo contrario: prometo que ese día me retiré por un forúnculo y unas terribles rozaduras en el perineo. Sí, sí, todos tenéis uno. Cuesta arriba me apañaba -puesto de pie- pero me tuve que retirar cuesta abajo. Cómo explicarlo.

Los Alpes y los perineos -mucho más sufridos-.

Anónimo dijo...

lémoniz?? aun existe eso?? y todo sigue igual?? Desde luego...me parece de muy mala educación que no hayan recogido los juguetes después de jugar a ser Dios en cuestiones atómicas.

Lémoniz Lémoniz... demasiada sangre costó...deberían borrarlo del mapa.