Sonrisas: "Respuesta profesional". Telefónica (MAJ lo sabe), ha tocado el cielo con este anuncio /aviso.
Intimidad escachada (la mía): Flex. Anuncio/aviso parto en casa. Hago záping cada vez que lo encuentro en televisión, debo de ser muy tiquismiquis, pero a mí me duelen los ojos cuando la gente ofrece tanto de su intimidad. No me sirve ese tono de documental. Es gente de la que no conozco nada, aunque le metan los deditos al piano para guiarme melódicamente por las imágenes. ¿Soy el único que cambia de canal en cuando asoma el anuncio/aviso?
Lejana cercanía. Aportación montevideana: Axe y ojos locos. La versión que se emite ahora en la televisión española está recortada: arranca con la brevísisima imagen de los edificios y la escena de la playa de Pocitos, luego sigue la escena del colectivo y termina con el feliz desenlace del paseo.
P.D.: Clic, clic, clic.
8 comentarios:
Me irrita el del viejito de coca-cola. También.
Pues yo también zapeó, bueno lo hago siempre que hay anuncios, pero con ese del parto o el otro de movil que sale vomitando, me doy más prisa en cambiar.
Un saludo
El del parto me parece obsceno, no por el parto en sí sino por emplear esa situación para obtener rédito económico.
J., a mí el de la Cocacola me parece excesivamente obvio.
Jonatan, ¡uf!, el del vómito... Creo que ya no lo ponen en la tele, ¿no? Creo que hay que ser muy bruto para idear ese anuncio y para que alguien se haga publicidad con él.
Sergio, el del parto, agarres por donde lo agarres..., malo.
El del parto ha conseguido que yo no quiera tener hijos.
De todas formas el peor es el del vómito de más móvil. ¡Lo ponían a la hora de comer!
Bah, a mi el del viejo de cocacola me gusta. Y el del parto no me parece mal del todo, aunque no me acaba de encajar. Quizás si anunciasen algo que no fuese colchones flex tendría un mínimo sentido.
Bueno, de todas formas, lo más valioso de este inútil comentario mío es lo que viene acontinuación:
http://www.youtube.com/watch?v=16BeeKfCX0s
Gracias a tus enlaces, Eresfea, he llegado a ver esta maravilla de "sets" de anuncios para televisión de Cocacola y el fútbol. Se titula Los inabrazables. Ya me contarán ustedes qué les parece. Yo me he reído un buen rato.
Es magnífico.
Y de paso, les mando un abrazo. jeje.
el anuncio del parto me parece maravilloso.Entiendo que haya quien le choque, pues el parto es aún tabú para mucha gente, gracias a la medicalizacion que ha sufrido, gracias a que ahora se trate como una operación en vez de como un proceso fisiológico.
Opino que es bueno para las mujeres ver que se puede parir de manera natural con gozo. Y si, es verdad que nos quieren vender el colchon, pero..pienso que el fin justifica los medios!.
Anónimo, respeto mucho tu opinión, y me emociona que las mujeres sean madres con gozo (como debe ser). Pero mi rechazo no es una cuestión de medicalización. (y mira que soy muy bruto para las heridas, la sangre, el dolor...). Es que tengo una dimensión muy grande de la intimidad.
Publicar un comentario