jueves, mayo 04, 2006

Ser o ser


Y soy. Soy de la Real Sociedad. Ayer ganábamos cero dos al Cádiz, me relajé, salí para compar pan y, ¡zas!, a la vuelta empate a dos con penalti inventado. Sí, ya sé que el Cádiz nos dio un baño, pero la ley es la ley.
Ya había cenado cuando el Barça campeonó. Me llevé una alegría doble: la primera porque siempre da gustito cuando las cosas no le salen al Real Madrid (no lo puedo evitar, recuerdos de los años ochenta), y la segunda pensando en Simón, el hincha doble: Progreso (Uruguay) y Barça (resto del mundo).
Simón participó de esa conexión rara que tienen los buenos amigos y algunos gemelos de película. Y hoy he recibido fotografías de Camila Dana, la hija de Pato y Simón. La ahijada de Vicky. Mi ahijada, soy padrino.
Le diría: "No, el globo no suena". (También soy negador vocacional).

7 comentarios:

gusiluz75 dijo...

Una "Simón" en pequeñito...

Anónimo dijo...

Cierto. Es igual que su padre...

Anónimo dijo...

Y disfrutarás más cuendo entres al blog de Batisfera, condenado antimadridista.

Anónimo dijo...

¿Quién es Pato?

Anónimo dijo...

Cuando le pedí el disco de Babasónicos a Simón me dijo que lo copiara y se lo devolviera en el mismo día porque: "Es el disco favorito de bebé" (la de la foto)

eresfea dijo...

Peter, Pato es una forma breve y común en Uruguay de llamar a las Patricias.
Dicen que el ¡cua! de los patos no tiene eco. Doy fe de que si esta Pato hiciera ¡cua!, el eco retumbaría hasta Hawai. Esta Pato tiene poderío...

gusiluz75 dijo...

Doy fe, doy fe... yo también.
Besos, Pato, ¡Felicidades Simón por la liga! Recuerdos Vicky...
He vuelto a caer. Sigo ociosa y usando el blog de los amigos para saludar a los amigos lejanos.