miércoles, junio 13, 2007

Edil Hugo Pratto y Acevedo Diaz

Como decía aquél: amanece, que no es poco. En el edificio de la esquina derecha, el iluminado con un foco, junto al coche, subiendo por los balcones, séptimo piso... La cámara viajaría hasta ahí en la escena de la película para mostrar al famoso director de cine Víctor Iriarte. Él duerme.
Añadiré cinco detalles. Que las hojas otoñales del marco superior de la fotografía son de ginko; que la temperatura ambiente a las siete y media era 12ºC (¿sensación térmica?); que por aquel séptimo piso se descolgó un ladrón-araña al apartamento (pero eso fue otro día); que el tramo de calle desde el cual está tomada la fotografía es el más peligroso de la noche montevideana, el más cagado por los perros, quiero decir; que hoy, 13 de junio de 2007, será otro fragante día de buena suerte.

8 comentarios:

Ander Izagirre dijo...

Con esas cenas no me extraña que al amanecer ya rondes el barrio. Sospechoso, sospechoso. No como el famoso cineasta / con el párpado a media asta, que a esas horas hace lo que deben hacer los buenos ciudadanos: dormir. ¿Queda lejos la calle Canelones? Yo dormí dos noches en una pensión regentada por Nosferatu, sobre un paleozoico colchón suavemente ondulado.

J. dijo...

A mi, esas fotos que parecen el equivalente de una escena rodada en steady cam me causan cierta aprensión. El final parece un deus est machina.

pUbLiFrEaK dijo...

Bonita foto. Y, si te trataron de robar, avisame que le digo a mi madre que te venda una alarma (PROSEGUR ACTIVA). Siempre con la publi.

Salú!

mr. shy dijo...

Sin sensación térmica el post ha quedado cojo, Eresfea. Es el dato básico para hallar el porcentaje de buena suerte.

Anónimo dijo...

¿habrá sido espaiderman el ladrón? ahora ya sabemos que también puede hacer el mal...

IMANOL dijo...

Más que vender una Alarma Prosegur Activa a Josean, dile a tu madre, Publifreak, que venda un seguro de vida al ladrón.

Anónimo dijo...

Así que Víctor vive, y me alegro. Vela sus sueños.

Anónimo dijo...

¿La más cagada? Por favor... fragante y cagada son los apellidos de Burgues, la calle en que yo vivo.