domingo, junio 17, 2007

Tempus fugit



Iba a titular "El bueno, el feo y el malo". Entre las imágenes seleccionadas, tenía claro quién era el bueno y quién el malo... Feo, lo que se dice feo (más bien fea, esa publicidad de seguros)... ver esa camiseta en segunda división después de décadas. Pero nos lo hemos ganado a pulso, y no ha sido flor de esta temporada.

P.D.: Dije que descenderíamos después de perder en Anoeta contra el Athletic. Hoy recomiendo al Athletic un descanso. Dice un amigo que se agotaron los desfibriladores en Bilbao.

12 comentarios:

Beni dijo...

Mi más sentido pésame, erefea.
Tranquilo, vendrán tiempos mejores. Mira a mi Real Madrid... quién me iba a decir que en la última jornada tendríamos la liga a mano.

Tengo una duda que no sé si alguien me podrá resolver... ¿Por qué la gente sigue diciendo que lo de Capello es suerte cuando lleva 15 años ganando de la misma manera? ¿Se puede ser tan afortunado? ¿O será que el tío sabe lo que se hace?

Venga, vamos: HALA MADRID!!

eresfea dijo...

Gracias, Beni. Lo venía venir desde hace meses. Ahora sólo espero que los títulos de la prensa no recuerden la novela de García Márquez más citada en estos casos.
Capello es un fenómeno: si consigue una Liga para el Real Madrid (hecho que, según me dijeron, ya pensaba reconocerse desde el mismísimo Vaticano como milagro), lo logrará con un presidente lamentable y un equipo mediocre que ha despachado a las figuritas. Más rendimiento no se puede dar.
La Liga que regala (si gana el Real Madrid) el Barça entrará en los anales (con perdón) de la historia.

Ander Izagirre dijo...

Para los que estamos a media asta:

http://www.youtube.com/watch?v=xhGI2_aZsmE

Ander Izagirre dijo...

Y -momentico de nostalgia- siempre nos quedará El Molinón:

http://www.youtube.com/watch?v=_YV5j5fr934

J. dijo...

Y la ciudad es bonita.

Y quedan los pinchos.

No pasa nada.

Ander Izagirre dijo...

Esa última frase, J., tiene una respuesta rimada que más nostálgica no puede ser.

¡No pasa nada, tenemos a ....!

Lebowski dijo...

Como dijo Hitler, la alegría va por barrios.

La Real Sociedad siempre me cayó bien. En serio, en cambio el Valencia, no.

Soy hincha del Mallorca. ¿Quién es el clásico rival del Mallorca?

Beni dijo...

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta liga había que ganarla así: con los desfibriladores cargados.

Por cierto, el Barsa fue campeón durante 80 largos minutos...

gusiluz75 dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Andertxu estaremos en SS el jueves 28 y viernes 29 ¿comemos juntos?
Perdón, eresfea, por usar tu blog para mis citas... dice pelopatrás que no llegas hasta el 1 de julio, casi,casi, nos vemos.
Regresamos al infierno murciano ese mismo día. Estaremos en Madrid, ¿nos veremos en Barajas?
Gusiluz

@sirbuntalot dijo...

Eresfea, eso pasa por no tener uruguayos en el plantel. ¡Arriba el Madrid, que no ni no!

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿q es un desfibrilador???????
a por ellos o-B!! jaja

Anónimo dijo...

Campeoooooonesss... campeoooonesss... oé oé oéeeeee

(¿me sale muy uruguayo?)

Eresfea, es que no me aprovechaste de cábala. Si me hubieras traído aquella vez la camiseta de la Real, seguro hubieran tenido más suerte.

Estoy de acuerdo con un periodista de As que dice que a Fabio habría que traerlo cada 10 años para exorcizar todos los demonios. Esperemos que esta vez, el demente senil del presidente no lo eche.