viernes, julio 06, 2007

Tontainas (sin acritud)

Los de Peta (Personas por el Trato Ético de los Animales). Que enseñan piel, tetas, tetillas, bragas y calzoncillos en las calles de Pamplona para mostrar su oposición al maltrato y a la muerte de los toros. Llegan los Sanfermines, y los periodistas, en otro alarde (más) de libertad de expresión, conceden espacio y tiempo al paseíllo de estos tontainas. (Si yo trabajara en la tele, cedería a la tentación y metería el vídeo del año pasado. ¿Alguien se daría cuenta?).
Amo la naturaleza y no soy taurino, pero me parecería más auténtico que estos muchachos bienintencionados de Peta lucharan contra la esclavitud de las vacas lecheras o, incluso, ya puestos, contra el zodíaco en los periódicos que se dicen informativos.
P.D.: Sería interesante organizar visitas guiadas a los mataderos. En tanga, claro.

5 comentarios:

mi-tacua-uy dijo...

�ste post lleva un d�a y cero comentarios. Algo extra�o, �no? Siempre hay comentarios de todos los colores. Me pregunto: �es por falta de inter�s o porque nadie se la quiere jugar en un tema tan "delicado"? Eso s� no hay ning�n problema en comprar ropa o calzado hecho en pa�ses as�aticos, por poner un ejemplo. Pero al animalito no me lo toques. Y eso que no estoy de acuerdo con los Sanfermines.
Se me acaba de ocurrir una tercera opci�n, nadie a puesto un comentario en el post porque est�n muy ocupados con los Sanfermines, Wimbledon, el Gran Premio de Gran Breta�a, la Copa Am�rica o el Mundial Sub-20. Tal vez podr�a agregar ex�menes, pero no me la juego.

Ander Izagirre dijo...

Únete al encierro humano. Ole.

J. dijo...

Les gusta eso de despendolarse y que les miren los colgajos paliduchos. Todo sea por los toros, claro. O lo que sea.

Activismo de foto. Eslogan para llenar el bolsillo. Paripé.

Yo que ellos me metería así, en culos, al corralillo del Gas. A convencer a los toros de que no crucen el portón.


Por ejemplo.

Anónimo dijo...

A mí también me parece que hay cosas importantes por hacer, pero también creoq eu cuando nadie te hace ni puto caso, está bien usar un tirón ediático (como los San Fermines) para que se te vea. Así al menos cuando organices una visita guiada en tanga en algún matadero, alguien se apunte.

Anónimo dijo...

Aissss, me haces imaginarme unas cosas...Ver un matadero en tanga. Ufff