miércoles, agosto 08, 2007

Bobadas

Quince bobadas menores que nunca haré.
1. Citar a Oscar Wilde.
2. Hablar de “optimizar sinergias” (más en concreto: “sinergias comunicativas”).
3. Añadir Cocacola al whisky.
4. Cantar rancheras o Dire Straits en euskera.
5. Comprar un CD de U2, Phil Collins, Sabina o Ramoncín (por cuatro motivos diferentes).
6. Renegar de la Pantera Rosa.
7. Cazar con escopeta.
8. Bailar cumbia o Torero de Chayanne.
9. Resolver integrales compuestas.
10. Rizarme el cabello.
11. Orinar en las piscinas.
12. Vestir de color anaranjado.
13. Llamar a un perro guauguau delante de un niño.
14. Culpar a la globalización.
15. Confundir hojaldre y torta frita.

10 comentarios:

J. dijo...

De un monólogo del club de la comedia:

El mundo se divide en dos: los que odian a Ramoncín y Ramoncín.

Un poco cruel. Pero qué le voy a hacer. Me parto cada vez que lo recuerdo.

eresfea dijo...

¡Qué lejos quedaron los tiempos de El Rey del Pollo Frito...! No te fíes de un señor que deja de llamarse Ramoncín para decirse Ramón. Y luego se opera la cara.

Anónimo dijo...

jajaja me quedo con ganas de saber las razones porque no escucharás a esos 4... y perdon de nuevo por la confusión del hojaldre con la torta frita, me meti en google puse "hojaldre" y ya se lo que es!! me voy, no me digas adios...
espero las razones si quieres darlas...

eresfea dijo...

Collins suena con demasiadas campanas y coros, es un pelma grandilocuente. Cuando viví en un piso de estudiantes (Pamplona, 1995), había uno que se despertaba (nos despertaba) con Collins... ¡Qué pesadillas! Entonces perfeccioné mi odio hacia Collins y me fijé en su cabeza. Alguien con semejante cabeza tuvo que hacer daño a su madre (imaginen el parto). Y así quedó en mi imaginario, como un malvado.
Ramoncín: alguien que pasó de "Litrosdealcohol correnpormisvenasmujer notengoproblemas deamor" o "Mebebotucocacola tedejoelvasovacío"..., a salir en la telebasura sin cantar, chuleándose como intelectual y protector de cantantes. Uf. ¡Que cante! O... mejor no, que no cante, que siga así.
Sabina. Me empachó en 1992 (el año de las olimpiadas de Barcelona). Y desde entonces sólo ha perdido voz. Otro malditillo acomodado que se vende como arrastrado y figurín en vez de como cantante.
U2. No me gustan. ¿Son buenos? Sí, seguro, pero no me gustan. Tampoco me gustan las aceitunas, y tanta gente dice que son ricas...

Lebowski dijo...

Qué polémico.
No entiendo por qué lo de Wilde. A mí me parece un grande. Muy grande.
Lo mejor que hizo fue pedirle a su ex novia que le devuelva un anillo que él le había regalado cuando estaban juntos. Le muchacha se fue con Stoker, el de Drácula.

Yo también odio a U2. A Sabina al revés. Lo odiaba pero cada día me gusta un poco más. Pero sólo un poco.

Y se le puede poner whisky al mate. Queda excelente.

Gracias por Chabón.

eresfea dijo...

¡Whisky con mate! Hay que patentarlo y ponerle un nombre tipo Wartigas, o Urugüisqui, que si no se lo apropiarán los argentinos. Al tiempo...

pUbLiFrEaK dijo...

Aguante U2!!!! No hay nada mejor!

Salú!

Croma dijo...

Me parece que en esa lista faltan muchos detalles. Uno de ellos es nunca tener relaciones sexuales con un burro, pero bueno cada uno con sus gustos...

eresfea dijo...

Croma, relea el título.

@sirbuntalot dijo...

3- Nunca tomaste un whisky malo como el Black & Wgite en botella de plástico.
7- ¿Salís a cazar con Chuck Norris?
8- Ya te veo con cara de interesante codeando la barra.
11- Esa sí que no te la creo.
13- En Alemania le dicen "wau-wau", ¿sirve?