jueves, agosto 16, 2007

Los Simpson (la película)

Un episodio largo y bueno de la serie televisiva, con efecto sombrita en el perfil de los personajes. Lo mejor: el puerco araña y su canción. Como oí la traducción al español en Uruguay, me queda la duda del doblaje en España (¿Cerdo, guarro, marrano?).
¡Ah! ¿Para qué buscar más versos? Deberían proponer esa letra para el himno español, me encantaría ver y oír a los futbolistas de la selección nacional de fútbol: "Puer-coa ra-ña, pu-pu-pu-pu-pu puercoaraña ña-ñañá ñañañarañañá…".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

En España es: "Spider- cerdo". Sí que es buena y pegadiza. La propongo como el éxito del verano.

Anónimo dijo...

¡Aaaaaaaaaayyyyyyyyyy! Con las ganas que tengo de ir a verla y aún no pasé por el cine... Me alegra saber que merece la pena :)

Besos

pUbLiFrEaK dijo...

El cerdito se roba la película. Muy, pero muy buena. Merece la pena.

Salú!

eresfea dijo...

Spider-cerdo, un quiero y no puedo. Donde esté Puerco-araña...

El otro yo dijo...

Y, ¿se deja ver?

eresfea dijo...

Se deja, se deja.

Bloody dijo...

A mí no me parecio "muy, pero muy buena" como a Publifreak, pero no está mal. Sin duda comparto que lo mejor fue el cerdo y su canción.

No te contaré nada nuevo dijo...

La quiero ir a ver. También me queda pendiente Duro de matar 4.

Lebowski dijo...

¿Los futbolistas españoles pueden memorizar la letra del himno? ¿Y puden cantarla mientras comen chicle y escupen?
Wow. Si empeñaran sus fuerzas en jugar al fútbol podrían ganar algo y todo.

Miguel Carvajal dijo...

Asombra ver cómo gusta tanto la película y que a todos se nos haya pegado la cancioncita: spidercerdo, spidercerdo, spidercerdo hace lo que spidercerdo hace. Fue una noche genial. Película y cena con mi sobrino.

eresfea dijo...

Preso, tengo una fe ciega en el "Combinado nacional" (que no es la sangría ni el calimocho). Sé que pueden si reducimos la letra a puerco araña, con cinco sílabas y unos compases... ¡Sí se puede, sí se puede!

Croma dijo...

Mesiento insultado. Los Simpsons nuevos son una farsa. Un insulto a Los Simpsons originales. Cualquiera que diga que la pelicula es buena desconoce la esencia de los que Los Simpsons es. Sin embargo puerco araña y Puerco Potter son momentos de éxtasis en el film.

P.D.: Si uno no es enfermo de Los Simpsons debería abstenerse de dar opiniones respecto al tema.

P.D.2: Estoy ebrio, no es joda.

Anónimo dijo...

me gusto mucho la peli. la parte que mas me gusto fue la del puerco potter