martes, mayo 13, 2008
Herencia
Algunas personas te reconocen sin conocerte de antes. Ven lo que ni tú alcanzas a distinguir en ti mismo. Confían en tu mejor versión. Y cuando tienes tentaciones socráticas torcidas (sólo sé que no sé nada, y cuesta abajo hasta la mierda corre), cuando sientes un punto de flaqueza, los redescubres (a él, a ella). Quizá pasó el tiempo y están más débiles, más vapuleados que tú…; pero sabes que ellos te reconocieron y te dieron lo mejor que se puede dar. (No hace falta que diga qué).
Cuando se mueren, uno mira hacia el cielo; ya no hay nadie en medio. Y entonces se comprende la responsabilidad heredada.
P.D.: Hoy hace dos años que compartí por última vez una jornada pirenaica de perrechicos con Peter (DEP).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
El domingo pasado "Curro" comentó que hay perrechicos. Le cogí el teléfono (está en Alsasua) y le prometí visita contigo.
Y aún más vapuleados, seguían.
Responsabilidad de privilegiados.
¡Bien, Imanol!, eso son reflejos. Hay perrechicales en Urbasa, Andía y en las laderas del sur de Aizkorri,.., en los Montes de Álava. Pero necesitan bastante lluvia en estas fechas.
Iremos a verle en Alsasua, vi su foto con muleta. ¿Qué tal está?
Me tembló la perita, eresfea. Gracias.
http://www.diariodenavarra.es/20080514/navarra/un-buen-golpe-perretxico.html?not=2008051402045972&idnot=2008051402045972&dia=20080514&seccion=navarra&seccion2=sociedad&chnl=10
Está como siempre: pletórico. La muleta le ayuda a recuperar una reciente operación de cadera.
Hay gente que, por poco que viva, te deja lo mejor de sí y se va. Así es la vida. Ánimo.
Responsabilidad heredada...Tener conciencia de eso quizá sea la mejor manera de agradecerles. Porque a veces es díficil descubrir cómo agradecer tanto. Coincido con eimb, temblé al leerlo.
P.D. : ¿Qué son los perrechicos? (tienen pinta de pequeños por el nombre, por eso pregunto)
Es cierto lo de la responsabilidad, pero no estás solo. Hay toda una guardia pretoriana. Peter, feliz, cuídándolos a todos; seguro.
Publicar un comentario