lunes, junio 23, 2008

Kung Fu Panda


En las últimas cuatro semanas vi dos películas excepcionales: Promesas del Este y La conspiración (In the Valley of Elah). Me entretuve, sin más, con la última entrega de Indiana Jones y con Meteoro.
Y el domingo pasado, mientras Defensor ganaba a Peñarol (¡bien!), mientras España ganaba a Italia (¡bien!), vi una película con una plástica excepcional, que deja un buen mensaje (por más que no sea sorprendente o nuevo), que me hizo reír, que gustó por igual a mayores y chicos en la sala (excepto a Vicky, que tenía sueño y se quedó dormida a mi derecha).
Mariana, Lucía , Laura y yo salimos satisfechos; Vicky, un pelín adormilada.
Kung Fu Panda, muy recomendable.

La imagen está pescada en google.

10 comentarios:

Sergio dijo...

El viernes fui con Asier a ver nuestra primera película en el cine. Fue la de Indiana Jones. Estuvimos solos (en la sesión de las cuatro y media)y comimos palomitas, caramelos y chocolatinas; bebimos agua con pajita; salimos al baño dos veces; le tapé tres veces los ojos (hay escenas que no son para los cuatro años aunque digan que es para todos los públicos); hicimos chasquear el látigo, y respondí a la pregunta de "¿quien es Indiana Jones? El del sombrero, hijo" en todas las peleas que hubo.
Pensé que quizás hubiera sido mejor esperar a una de dibujos, pero el cucurucho de palomitas que se puso de sombrero y la pajita de la bebida que usó de látigo me dejaron más tranquilo.

eresfea dijo...

Sergio, llévalo a ver Kug Fu Panda. Comerá mucho y hará posturitas de karateca.

Sergio dijo...

Ya no la ponen, ahora saldrá en vídeo ... pero no es lo mismo.
Lo de comer mucho me parece interesante, lo tendré en cuenta.

Minerva dijo...

¡Qué tarde! Habría terminado mejor con un café irlandés. Hablando de eso, ya miré El hombre tranquilo (muy buena). Mañana será China Town. Saludos.

Anonetoy dijo...

Kung fu Panda pudo haber sido una de las mejores películas de Dreamworks, si no fuera porque un enano de las butacas de arriba se hizo encima y me convidó.

Ya vendrá Wall-E.

Anonetoy dijo...

Y la escena en la que la tortuga apaga la vela... Excepcional, diría yo.

Bloody dijo...

Yo amé la parte de la acupuntura.

J. dijo...

Qué panda.

Sergio dijo...

Pues estaba más despistado que un vegetariano en la fiesta de Santo Tomás; acabo de ver en la tele el anuncio del estreno de la película del panda para el 11 de julio (en los mejores cines, claro está).
Me apunto las posturitas, la tortuga y la acupuntura.

El otro yo dijo...

Ayer fui al cine con la hija de una amiga, ya había visto la del panda; vimos Wall-e, que también es altamente recomendable.
Besos.