viernes, mayo 26, 2006

Cansado


Estoy cansado, y busco imágenes de cansancio en google. Encuentro ésta. Y descubro el blog de un uruguayo dedicado a las ilustraciones (preciosas) y a su glosa mínima. Merece la pena una visita: zgabros.blogspot.com
Ahora estoy menos cansado, se lo agradezco a Gabriel Ciccariello.

12 comentarios:

mr. shy dijo...

Eres como Calamaro en su época de "El Salmón": encierro y producción diaria.

Anónimo dijo...

El cansancio es un estado de ánimo,cuando creemos estar cansados debemos pensar:estamos vivos y seguir adelante. Vamos ,Arribaaaa.Saludos

mi-tacua-uy dijo...

Mr. Shy, espero que no seas un big fan de Calamaro, pero me parece que acabas de insultar a eresfea...aunque si son los dos del mismo país - el de los bestias-eresfea se debe estar preguntando, ¿en qué me ha ofendido?
Todavía no pierdo las esperanzas con Calamaro... es que no escuché su última producción ;)
Eresfea, es viernes; además en el norte empiezan los calorcitos que no favorecen las ganas de trabajar. Felicitaciones, eres una persona normal!!!! De todas formas me uno a ali: Ánimo.

mr. shy dijo...

Mi-tacua-uy: en efecto, era un insulto con cariño. No creo que Eresfea lo tome muy mal. Respecto a lo de los últimos discos de Calamaro, sí, más vale la pena escuchar los primeros. Un ejemplo, ese "Mil Horas" con voz de imberbe. Aunque más reconfortante suenan, en momentos enfermos, Los Abuelos de la Nada.

Anónimo dijo...

arriba calamaro, mejor musico de rock argentino, por lejos.. y sobretodo mejor letrista

mi-tacua-uy dijo...

Eresfea ¿cómo hago para que me salga la opción título?
Mr. Shy. Gracias por tu comentario. Ahora me doy cuenta que como digna sucesora de mis ancestros yo también soy una bestia. Por favor, que no quise ofender a la Madre Patria.
apf... ¿mejor letrista? Te reto a que defiendas una letra, sólo una canción de Calamaro. Eso si hasta Alta Suciedad, muy, muy buen compositor, .... ¿pero letrista?

Anónimo dijo...

Ni letrista, ni compositor. La obra de calamaro es un gran bodrio. Alguien que sí vale la pena es Fito Páez. Tiene algunos tropezones, pero es mucho mejor.
Chau.

Anónimo dijo...

Seguro que Eresfea está preparando una bomba con la que fulminará a Calamaro y Páez de un solo tiro (lo ha hecho en otras oportunidades).

Tengo el disco de tangos acá, pero aún no lo escucho. Cuando lo haga (dijo) posteo nuevamente.

Anónimo dijo...

Arg. Maldita la hora en la que pronuncié Calamaro.

Anónimo dijo...

Hoy escuché el disco de tangos de Calamaro, y eso que me gusta Calamaro, pero más me gustan los tangos, creo que el Polaco Goyeneche se retuerce de dolor en su tumba, y Piazzola también.

Anónimo dijo...

Lo único bueno de ese disco es el guitarrista: Juanjo Domínguez. Ya que mencionaron al Polaco, hace un tiempo salió con La República -creo- un disco de Goyeneche. Y en ese disco -espléndido- hay algunos temas del Polaco y Juanjo Domínguez. Guitarra y voz. Lo mejorcito.
El blog está cada vez más musical... (y menos literarrio)...
NachoG

eresfea dijo...

Mi cansancio tiene cura, no hay problema, ya he descansado. Y no sólo eso. He tomado carrerilla para ensañarme con los seguidores de Calamaro y otras hierbas. He aceptado la invitación de Dogbert.
¡Viva Calamardo!, el de Bob Esponja.