domingo, agosto 26, 2007

Las distancias y las miradas



Miro El Diario Vasco desde Montevideo. Me muestran el temporal en Guipúzcoa con muchas imágenes cercanas... También puedo ver cómo se extiende el humo en Grecia gracias a la fografía del satélite.
Estas cosas aún me dejan pasmado.

4 comentarios:

mi-tacua-uy dijo...

También te puedes enterar de que las inundaciones en Corea del Norte dejaron 600 muertos, según dice el gobierno. Bangladesh y Bolivia viven un caos político. Atentados en India, Irak y España. Dean gracias a Dios sólo arrojó daños materiales, no así con el terremoto en Perú.
Sí, hay desastres naturales, pero son mucho más horrorosos los que realiza el hombre.
De todas formas pienso que las cosas buenas de la vida no son noticia, y si fueran puestas en una balanza darían un saldo abrumadoramente positivo.

Anónimo dijo...

y el post de la nostalgia????

Anónimo dijo...

Parece que agosto es el mes de las nostalgias.Igual ha sido el tiempo, los doce grados y lluvias que hemos sufrido como si se tratara de enero. Pero ha vuelto a salir el sol, y el norte de España, Euskal Herría, o como gusten, está otra vez bonito.De hecho se ve hasta más bonito que antes del temporal, más brillante.
Un saludo

@sirbuntalot dijo...

Al menos es positivo que te dejen "pasmado", Eresfea, imaginate el día que ese tipo de cosas ya no te sorprendan (¿cuánto falta para que llegue ese día?)