Costra, no es una errata. No la sacó Kennedy, la caída del Muro, la descomposición de la URSS... Vamos, que ni Mr. Músculo (Don Limpio en España).
No creo en dirigentes que se empecinan en salvar al pueblo durante décadas. Pero ya se sabe cómo es eso de las creencias, y Fidel se ha perpetuado con fe en el poder.
El tiempo tiene la manía de poner a cada quien en su sitio. Y sólo ahora comprendo que Silvio Rodríguez participó como ángel en esta anunciación, cuando hace días deslizó sus críticas.
De momento, sigue el hermanísimo, Raúl, Raúl Costra, sin duda el más capacitado para seguir con la labor de Costra.
P.D.: La imagen muestra al Fidel Costra de los últimos tiempos, viejito, muy cariñoso con las visitas y ferviente defensor del chándal (jogging).
P.D.2: Por alguna misteriosa conexión mental, escribí Ramón Costra en vez de Raúl Costra.Ya está.
6 comentarios:
¡¡¡Y con campera Adidas!!!
Le falta un rango, una raya para ser adidas.
Fidel Costra... baste mirar su cara de molusco mimético de las profundidades.
Leí Ramón. Lo Leí. Pensaba que eran cosas mías...
A mí me apetece un juego de palabras con Castro. Descastroso, castrar, Descastre, etc...
El otro día vi "Bananas" una peli de Woody Allen -rocambolesca donde las haya- en la que Allen consigue ser el presidente de la República de San Marcos. No recomiendo ver la películo entera, pero si algunos gags de Allen disfrazado de Castro.
Recuerdo Bananas..., qué gran papel de Sylvester Stallone.
Jajaja. Y que lo digas, Eresfea, y que lo digas. Hacía tiempo que no me reía tanto con Stallone. Por cierto, está irreconocible. Todavía era un adolescente.
Quizás escribo algo sobre bananas, repúblicas, Woddy Allen y Stallone.
Publicar un comentario