sábado, noviembre 19, 2005

Adivine quién es la mala gente



Agradezco a Hugo el concepto "gente": ¡ánimo gente!, ¡vamos, gente, gente!, ¿tomamos otra cerveza, gente?... Esa gente que tan a menudo se ocupa en español con palabras tontorronas (como diría el amigo Jorge): compañeros compañeras, tíos y tías sin sobrinos, pibes, camaradas, boludos, tropa, chavales, colegas y hasta "coleguis"...
Pero basta de citas, gente. Ayer terminaron las clases en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Montevideo. Los chicos de cuarto celebraron el final con mucha agua, y Eresfea estuvo sediento en el asadito de la promoción 2005. Diré excelsa promoción.
Para responder a la pregunta del título, propongo un asombroso ejercicio de agudeza visual y lógica analítica apoyado en dos imágenes.
En la primera imagen tomada por Nacho Bermúdez (soltero, aseado y flaco): Guillermina rubia con lengua fuera, Paula, Sofía con mirada de astronauta, Emi, el transversal Sebastián (también conocido como Súper Motta), Nacho (aún soltero, aseado y flaco) y otro Nacho, pero con barbas; se ríen de lo mismo Lucía, Alyn y Pilar.
En la segunda imagen tomada por Nacho Bermúdez (...): Emi, Analía, Gabriela con los brazos cruzados, Alyn, Eresfea agarrado a Patricia, Pía, Florencia, Victoria y hasta el brazo de Juan Pablo ocultando sus poderosos bíceps detrás de una camisa a cuadros.
Pistas: la mala gente demuestra su perversión entregándose a la bebida, la mala gente tiene todavía pendiente de una prueba de ortografía a Emi y a Pilar, la mala gente no puso más fotos con todos los presentes porque tiene prisa (se va a otra fiesta), pero están disponibles gracias a Nacho Bermúdez (...) en http://spaces.msn.com/members/eimb/.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eresfea: a pesar que devané mis sesos tratando de descifrar quién es la mala gente no logré darme cuenta quién es... se agradecen pistas más concretas!!!
La tarde--noche del viernes fue todo un éxito sin duda alguna com2005 demostró una vez más ser un grupo fiestero!!
Besos
Miss Pink

Anónimo dijo...

Brindo por tu aguante, eres fea. El que sabe, sabe.

Anónimo dijo...

Eres fea me propino una golpiza por tirar una compañera a la piscina...

Anónimo dijo...

Nacho, alumno golpeado y olvidadizo de quién es quién, si Eresfea te golpeó, aguanta.

Anónimo dijo...

El de la botella en la mano

Anónimo dijo...

Llamado a los estudiantes de Narración creativa:
La Sra. Karina Romero tiene una historia para contar. Se trata de un TASISTA ciego al que le robaban los TASIS. Contactarse con la alumna y pedir más información

Anónimo dijo...

Eresfea las diferencias son notorias.
Una es morocha, otra rubia. Una es negrita, la otra es blanquita. Una apenas sabe escribir su nombre, la otra publica artículos. Una se llama Inés, la otra Pilar.