viernes, noviembre 04, 2005

Fechas de cumpleaños


¡Un mundo complejo el de las fechas de los cumpleaños! Y tan propicio para las desmemorias... ¿Está usted satisfecho con el día en que apareció en el mundo? ¿Cambiaría esa fecha por otra? ¿Por qué?
Yo no cambiaría ese día, a pesar de que digan que soy un conservador, un retrógrado que se niega a asumir el progreso de los tiempos. Nací el día del Padre, el día que mi padre fue padre. Obviamente, mi madre también se estrenó ese día. En mi nombre de pila se introdujo el José y en el campo siempre encontré los primeros nidos de mirlo en esa fecha. (Mi hermano, con muy buen gusto, nació dos días después -y tres años-: él estrena todos los años la primavera).
Hoy, por ejemplo, cumple Susana. Felicidades. A ella le gusta el azul.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el detalle del azul... siempre es bueno conocer esas cosas...

Anónimo dijo...

yo estoy satisfecha con mi fecha de cumpleaños.
25 de mayo. Fecha de la independencia argentina. Las fiestas mayas...ay las fiestas mayas tan festejadas por mis antepasados, y ahora tan obviadas.

Anónimo dijo...

Gracias, querido, por acordarte del cumple y por regalarme un momento azul...