viernes, noviembre 25, 2005

Ecce Homo


Es él: Manuel Casado. El inspirador, un caballero. El autor de El castellano actual: usos y normas, un libro práctico excelente para mejorar la vapuleada redacción en español.
Yo soy el otro, el perverso, el examinador que pondrá a prueba por undécima y última vez los conocimientos ortográficos de ocho alumnas de la Facultad de Comunicación en la Universidad de Montevideo.
Él es el bueno. Yo soy el malo. ¿Y el feo?
También soy yo.

10 comentarios:

Huanakauri dijo...

¡Nooo, nooo... no lo puedo creer...le estoy viendo la cara, ese pibe es un torturador, y tú, tú su verdugo!

Pobre loco dijo...

Esto es emocionante, estamos ante la foto del inidividuo más puteado sin buscarlo de la Universidad de Montevideo. Increíblemente el autor del post deber ser el individuo más puteado, buscándolo, de la Universidad de Montevideo. ¿Coincidencias? ¿Universos paralelos? Yo no lo creo.

Iruña dijo...

Sho no se porque disen que es difisil la hortografia y tampoco se porque Josean se empenia en enseniarla con el libro de Casado, porque sho la verdad que queres que te diga, sho la aprendi leshendo y nada mas, biste¿, eso si leshendo bien. Y ademas pienso que Josean es... bueno, te lo dejo ahi porque si no se lo cree y se lo van a comer los ratones.

Iruña dijo...

Lo importante no es quién es el malo, el bueno o el feo, sino aprender a distinguir entre los tres. Plis, inaugura mi página: dalepibe.blogspot.com (Zenksalot, es decir, como Gardel, gracias, pibe).

the last dijo...

Que desilusión... yo me lo imaginaba entre temible y desagradable, un mezcla de Darth Vader y el Señor Burns, o como el malo de duro de matar...
y resulta que se parece a mi tío. Ya ni los antihéroes son lo que supieron ser...
salud por mi vieja imagen del villano

gusanita "al re pedo" dijo...

Gracias al caballero de pelada franca! Por fin conocemos la cara del Casado que no sé si es soltero, viudo, divorciado, o casado... Me da igual, ja.

Anónimo dijo...

El fiel retrato de eresfea en unos... ¿cuántos? 10 años...
Un consejo para tu amigo... que no se asome por estos lados del mapa... las consecuencias pueden ser terribles!!!

magnólico dijo...

El libro, para los amigos, se llama simplemente "usos y normas". Y a pesar de él, yo sigo siendo laísta (en ocasiones también leísta).

Dogbert Jr. dijo...

No es justo... no es justo... ¡maldición! No es justo...


No es justo que no se me ocurra un post, el post perfecto, para arruinar a este individuo (y a su verdugo)...

...no es justo...

Anónimo dijo...

El que recomendó que Casado no pisara este continente, le aconsejo que repiense esta idea.
Casado:
Venite a Uruguay, que te acompaño al estadio a ver a peñarol y les pido que te hagan un par de favores...me ahorro los epítetos