jueves, septiembre 06, 2007

Hoy cumple años Patxi




Es un fenómeno de la naturaleza que llega a los 40 años. Algunas imágenes lo ilustran. En la primera, alcanza la cima de Oakorri impertérrito, tras ascender por una vía sin senda. En la segunda, se exprime para coronar Garmo Negro. En la tercera, posa en la cumbre de Cristales. ("Ummmmmm, sí, sí, mándame esa foto", dijo enfocando la mirada hacia Kristina).
En fin, que su veteranía y buen hacer son un ejemplo.

P.D.: Me estoy emocionando tanto que, creo, me va a dar un tirón en el tobillo, o en la rodilla, no sé.

5 comentarios:

IMANOL dijo...

Es Patxi pitxa potxa, el teórico de la baraja española!!!

pUbLiFrEaK dijo...

Feliz cumpleaños Patxi!

A tu salú!

eresfea dijo...

Y experto en siliconas, y también conocido como Hoja-seca, líder de la Cuadrilla B, El Gran Azul...
Un guía vital de la retaguardia.

Anónimo dijo...

¡Felicidades, Patxi! Yo lo recuerdo rezagándose adrede para animarme a sacar fuerzas insospechadas y llegar hasta el refugio. ¡Qué estupenda salida! ¿Cuándo repetimos?

IMANOL dijo...

No recuerdo si te comenté, pero la primera semana de octubre iremos a Santiago desde A gudiña, del día 29 de setiembre al 6 de octubre, con Ángel, mi hermana y una amiga suya. Por si puedes y te animas...