viernes, mayo 02, 2008

Ayer, hoy, mañana... y más allá

Ayer descubrí con sorpresa que hay calzoncillos ignífugos, tienen hasta su publicidad en internet.
Hoy cumple años Josefina. Me dio no sé qué regalarle los calzoncillos ignífugos...
Mañana, 3 de mayo, Eileen cumple años. Tampoco creo que acepte como regalo los calzoncillos ignífugos.
El domingo 4 de mayo, Imanol cumplirá 40 años. Iba a mandarle por correo los calzoncillos ignífugos (por fin alguien adecuado para los calzones...). Pero, desde Montevideo, no llegaría a tiempo el regalo, así que he decidido homenajear al amigo (amante de la naturaleza) y tomaré mañana para él unas fotografías de Pancho, el chimpacé más famoso del zoo de Buenos Aires. Ya dije una vez que está viejito (el simio, no Imanol) y que en una operación le extrajeron un testículo. Redondearé el homenaje a Imanol con una foto o filmación de los canguros.

8 comentarios:

Lebowski dijo...

Yo cumplí años el lunes...

Crisis de identidad dijo...

yo apreciaría ese par de calzones. ¿No importa que cumpla en octubre?

mòmo dijo...

me da nosequé (si sé: temor a recibir unos calzoncillos ignífugos) comentarte que Joana cumple 3 años el 5 de mayo...

Javier Marrodán dijo...

Jósean:
Este jueves se presentó la oportunidad y no la perdonamos: dejamos el coche en la casa forestal y después de llegar a Irumugarrieta fuimos dibujando todo el perfil de las Malloas hasta llegar al Balerdi. Memorable. Espero repetirlo cuando cruces el charco. Un abrazo.

Al Nonino dijo...

Si queda alguno de mi talle, mi cumple es en veinte días...

Anónimo dijo...

cuartetoaguantador.blogspot.com

grandes crónicas de 4 amigas por el mundo

eresfea dijo...

Preso, pill�n, si quieres los calzones ign�fugos p�delos abiertamente.

TOTO dijo...

Aupa Josean. Ayer tuviste una comida de aniversario a la que no pudiste venir.Compruebo que tu amigo Imanol(el de los canzonzillos ignífugos) me dió los datos suficientes para localizarte.Personalmente te eché en falta: muchos años juntos, muchas tardes de pesca, minerales, partidos de pelota etc,etc.Con tu afición por la naturaleza siempre me he preguntado como no hicistes Biológicas, aunque tambien ganaste el premio Coca-Cola. Todavía recuerdo el Cristo que me dibujaste para religión. Gracias otra vez. Y ahora me cuenta Imanol que gran aficionado a los hongos. Espero que compartas algún secretillo con uno de los torpes de la clase. Tus dotes científicas seguro que te llevan enseguida a dar conmigo. Desde Donostia, tu ciudad, un gran saludo y espero verte pronto. A.V.G