domingo, noviembre 20, 2005

Tetracampeón

Ya sé que no le llego ni a los radios, pero me siento como un Induráin (siempre gracias, Miguelón). Ayer conseguí por cuarto año consecutivo el premio Rosino, en la categoría Guillotina de Oro (el profesor que mejor corta cabezas en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Montevideo). Está claro, para las degollinas no tengo rival. El primer año compartí laureles (en una votación que no avalaron los observadores de la ONU) con mi admirada decana, la doctora Hudson. Ayer fue otra rubia aspirante y también admirada, más joven, con hambre de victoria: Elisa Liber. Pero gané (y sé que Analía Parra lo celebrará con milanesa y puré de papas).
Ayer fue un día de celebración y despedida.
Está bien que una promoción de licenciados en Comunicación con gente tan buena salga al mundo. Eso da esperanzas de bondad al mundo. Yo me retiraré ahora cuidadosamente con mis maldades y con otro aporte curricular: el tetracampeonato. Y con la satisfacción personal, casi diría virginal, de no haber bailado nunca cumbia.
Si alguna vez alguien me necesita, que silbe.
En la foto un pariente cercano, monsieur Guillotin. Obsérvese el parecido...

6 comentarios:

Joey Cusack dijo...

Me he perdido de todas las fiestas, de todo el alcohol... en fin.
Felicitaciones por la condecoración... yo sé cuando disfruta usted de cortar cabezas y de ser conocido por esa cualidad que tan bien le sale.
Que Eileen Hudson haya sido nominada el primer año no lo entiendo, que Elisa Lieber compita contigo me parece más lógico, que Analía Parra festeje vuestra condecoración tb lo entiendo...usted sabe a lo que me refiero.
Yo no soy de cuarto pero silbaré llegado el momento..

Saludos y abrazos,
donnie

gusiluz75 dijo...

La "totxa" es muy parecida... Celebré el viernes el "fin" de tu etapa uruguaya... con un arroz salvaje con setas y hongos. Me alegro de tu premio, era de esperar, es lo que tiene ser el rey de la ortografía...
Lo celebraremos en enero en Murcia (¿?) con una ruta gastronómica que nunca olvidarás... Lo juro por las setas de cardo...

Anónimo dijo...

Si supieras lo bien que se siente no ser plancha y parecerlo... Estar un poquito por encima. Querido eresfea, este domingo te prometo una iniciación. Ch, ch ch ch, ch ch ch... (léase con ritmo). Sin más.

Anónimo dijo...

Nadie como Lieber para arrancar cabezas. Ahí disiento de tu premio eres fea.

Anónimo dijo...

Decí que no tuvimos la chance de que terminaras como Monsieur Guillotin... pero aún te quedan unos días en La Muy Fiel y Reconquistadora...

gusiluz75 dijo...

Sr. Nahum... empiezo a conocer la ruta de tapeo murciana y ya he pasado de la marinera a otras excelencias... uuuummm