lunes, marzo 24, 2008

Canciones "nolvidables"

"El barón de bidet" (ahora bidé), de La Trinca.
Nunca he rogado que la gente abriera una dirección de youtube. Hoy lo hago, no os arrepentiréis. (Nostalgia para unos, divertimento para todos).
"Este es el relato exacto del barón y su artefacto..."

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buena elección de gente que ya no queda, sólo chikilicuatres de los que abominar. Saludos.

Ander Izagirre dijo...

Media infancia cantando keskesé semerdé... Qué nostalgia. Ahora voy a ver si encuentro la de Manolo Fraga Iribarne.

J. dijo...

Qué nostalgia, sí. Me gustaba también mucho La Trinca, siempre decía que era mi grupo de música favorito, hasta que me reprendió el profesor de Religión de 5 de EGB (después de leer mi cuestionario, en el que -entre otras cosas- dije eso, que La Trinca era mi grupo de música favorito. Se ve que era una pregunta trampa) ... no era para niños, dijo y yo que no me enteraba de nada...

IMANOL dijo...

grandesss...! por cierto, ayer comparti con Ángel, María y Cristine la botella de uva shyrac: increible, para aplaudir con las orejas.

eresfea dijo...

Imanol, yo le saco cierto matiz a higo seco...

Anónimo dijo...

me hizo pensar en les luthiers

mòmo dijo...

También es una de mis canciones de infancia. Y sí es para niños La trinca, precisamente porque los niños sólo entienden lo que no les ofende. A mí me la cantaba mi padre en el coche, para que nos estuviésemos quietos y callados.

IMANOL dijo...

a higo seco, a frutas rojas, regaliz... y como entra, llena la boca y el recuerdo que deja una pasada, voy a buscarlo por vinacotecas de aquí, me ha parecido delicioso.
(para los terceros, hablamos de vino)