lunes, marzo 10, 2008

Victorias del 9 de marzo de 2008

Albacete 1, Real Sociedad 2.
IU (Izquierda Unida): 2 escaños (hay 350 escaños en el Congreso).

6 comentarios:

Ander Izagirre dijo...

Y casi, casi, la de Markel Irizar en el prólogo contrarreloj de la París-Niza (el ciclista oñatiarra recuperado de un cáncer testicular). Cuando ya sólo faltaban ocho o nueve corredores por terminar la crono, apareció Thor Hushovd y le fastidió la fiesta por cuatro segundos.

IU. Seguro que se ha publicado, pero no he leído nada sobre el hecho de que el concejal de IU en Arrasate apoyara el gobierno de ANV en ese pueblo. Había que ver a ese concejal ante las cámaras de la tele, apresurándose a romper el trato (más vale tarde que nunca), declarando que el hecho de que ANV no condenara el atentado quebraba su confianza en ellos. Parecía que le sorprendía muchísimo.

Miguel Carvajal dijo...

¡Qué malotes! Je, je.

¡Llamazares a Secondlife!

Ayer a mi hermano, hincha del Barça, se le escapó este comentario cuando salían los primeros resultados de las elecciones:

-Oye pues el Barça lleva 154 escaños.

Fue una dislexia muy extraña.

Ander Izagirre dijo...

No tan extraña, Sintomático, sólo falló por una vocal: en realidad, el Barça se escoñó.

Anónimo dijo...

Pues a mí me da pena, porque es un síntoma de que caminamos hacia un bipartidismo que no hace bien a nadie excepto a los bipartidos, que en realidad son el mismo en temas esenciales (hablo de economía, que es todo en la vida). Que los pequeños se escoñen no debería alegrarnos.

eresfea dijo...

Me sobran adjetivos para describir la victoria de la Real Sociedad. Busquemos un adjetivo que defina el sistema electoral español.
CIU ("los catalanes") 774.317 votos: 11 escaños.
IU (Izquierda Unida) 963.040 votos: 2 escaños.

Me viene la escena a la cabeza. En una sala con muchas sillas hay sólo sentados al fondo cuatro o cinco tipos. Uno de ellos toma la iniciativa, se acerca a un estrado y dice con tono de AA.AA.:
-Hola, me llamo Gaspar y soy de íu.
Y nadie responde: ¡Hola, Gaspar, te queremos!

Ander Izagirre dijo...

Un puntazo a favor de IU:

http://www.20minutos.es/noticia/359077/0/iu/elecciones/pytohn/