viernes, febrero 23, 2007

¡Biba Napolon!


Puestos a asacar (¡más crucigramas y menos sudokus!), procedo de la ciudad que se pasa el 20 de enero tocando tambores y barriles, con disfraces impecables de soldados napoleónicos o de cocineros, respectivamente. Si sirve de disculpa, ese día controlamos la sensación térmica comiendo como Obélix y bebiendo champán. (Tal vez demasiado champán).

Esto para Iñaki, Javier e Imanol (que provocáis la envidia ajena):
Estimados, un suplemento periodístico uruguayo del sábado 17 de febrero mostraba nuestra imagen. La fotografía de Imanol de la tamborrada, que colgué en este blog, fue capturada sin permiso y sin sentido común. Imaginaos la cara de tiesto de los lectores del dichoso suplemento cuando miren la imagen. Dirán: “¿Y estos nabos se divierten de blandengues?
(Sí, da un poco de penita, pero a esto, algunos, lo llaman oportunidad periodística).
Iñaki, Javier, Imanol, se supone que salimos en una sección de gente que se lo está (aquí dicen se la está) pasando bien. Jijí y jajá, es verano acá, hay que ofrecer productos refrescantes, ligeritos… ¡El colorín colorado y esta foto se ha colgado! Imaginaos la satisfacción profesional del periodista, del corta pega y pimpampún.
Os aclaro que blandengues son esos soldados de la imagen de la entrada pasada (no, no es un tipo que llora viendo Titanic o Brokeback Mountain).
Periodismo, amigos, periodismo. De entretenimiento, jijí y jajá, eso sí.
http://www.observa.com.uy/vayven/galeria.aspx?id=50629

P.D.: La imagen. ¡Nichos nuevos en el cementerio de Vega de Valcarce! Y la fotografía es mía. A ver si aparece en el próximo número... También es refrescante (invierno gallego) y se ve ligerita porque aún no llenaron los huecos.

7 comentarios:

Ignacio Bermúdez dijo...

Lo bien que haces. ¡Cuánta polémica!, estamos cerca de Intrusos.

IMANOL dijo...

Joooo...no puedo ver la foto en ese dirariooo, no se abre la dirección...la habrán censurado!???
Lástima...

eresfea dijo...

Imanol, abre Vayven desde google (la segunda entrada) y luego haz clic en la página principal. Espera un poco. Aparece a la derecha. Si haces clic sobre la imagen, la verás mejor.

Anónimo dijo...

Increible. (Imanol, es muy sencillo...) Parece mentira como un acto ingenuo y e inconsciente (posar disfrazado para un amigo)puede tener consecuencias insospechadas. Cuando vayamos a tomar una decisión, por muy pequeña que nos parezca, hagámoslo resposablemente. Nunca se sabe las consecuencias que puede tener.
Firma: Logos

IMANOL dijo...

jajajaja.... ya lo he podido ver... no sé porqué pero el otro día no podía entrar ni a la página principal.
Que gracia, eso te lo ha mandado algún conocido para que te lo cuelgen, jajjaaja..

Sara dijo...

A mi también me robó una el Observador: una imagen de una Combi. ¿Y la deontología?

Sara dijo...

http://www.mio.com.uy/elobservador/cuerpo_nota.asp?id=410330&edicion=061111&verimagen=s