jueves, febrero 08, 2007

Estoy caminando


A Santiago.

5 comentarios:

Ander Izagirre dijo...

Aaaaarghfff, ggheekjeejgkgeeefgh, brrrsssdbdbssssfffss... Dicen que hay una envidia sana. Llevo días y días pegado al ordenador, y me esperan más días y días así. Aarrrghfff, ggheekjeeegfjkeefgh, auuuuuuuuu!! Disfrútalo. Y manda una croniquilla de la pulpería recomendada por Imanol, anda.

¡Abajo el trabajo!

Anónimo dijo...

Aupa! ¡que ya falta menos! jeje.
La verdad es que da envidia. Pero, Ander, no te incrustes en el ordenador que te esperamos en Pamplona para que nos des palique de tus viajes. Yo también me adhiero a lo de la pulpería, he visto las fotos y parecía un fotoreportaje. Nos falta la crónica. Quiero oler el salitre marino en esas líneas. Ak, ak, ak.

IMANOL dijo...

feliz caminar!!
recuerda: la pulpería "cañí" de Santiago, ya me contarás.

Anónimo dijo...

Vigila los marzuolus gallegos...

Anónimo dijo...

Jejejej. Keep walking.